La madrugada de hoy la policía municipal de Tula aseguró a una persona, por sustraer productos de una tienda de conveniencia situada en la comunidad de El Carmen.
El reporte a la 00:15 horas cuando en recorridos de seguridad y vigilancia en Avenida Universidad por el fraccionamiento Las Violetas, colonia El Carmen, como referencia frente a las instalaciones de la tienda de conveniencia, se visualiza uno de los cristales roto y al mismo tiempo se ve a un masculino que emprende la huida a pie, con dirección a las vías del tren hacia la colonia San Marco. Se implementa dispositivo de búsqueda y localización. Se logró intervenir a quien dijo llamarse G. Z. P., de 32 años de edad, con domicilio en El Carmen. Al realizarle una inspección se localizan varios productos nuevos dentro de su mochila. Por tal motivo se asegura por hechos posibles constitutivos de delito (robo), se hace saber el motivo del aseguramiento así como los derechos que le asisten. Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y posteriormente fue puesto a disposición de Ministerio Publico. Por parte de la tienda de conveniencia indicaron que iniciarán su carpeta de investigación ante la Agencia de Ministerio Público.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…