La dirección de Protección Civil y Bomberos de Tula reporta los servicios realizados en apoyo a la población.
Anoche en el libramiento de la comunidad de El Llano, se acudió al llamado de auxilio ante el reporte de un flamazo en un tanque de gas de 20 kilos. En el lugar se observó que con arena fue apagado el flamazo. Ahí resultó con lesiones un vecino del lugar, quien no requirió ser llevado a recibir atención médica. Al reporte acudieron tres bomberos en la unidad 3052 a cargo de Rafael Acevedo y la Cruz Roja de Tula. Por la madrugada de este viernes, en calle Emiliano Zapata en la comunidad de Nantzha, fue sofocado un incendio en un árbol, luego que los cables de media tensión de luz provocaron un corto circuito y alcanzaron las ramas. Atendió la unidad de bomberos 3047 con tres elementos al mando de Aurelio Villagrán. Se procedió a informar al C4 para que notificara a la CFE. En otro reporte atendido durante la madrugada, en calle Tlacomatl en la colonia La Malinche, donde fue apagado el incendio en un automóvil, el cual resultó totalmente afectado. El incendio fue apagado con agua con el apoyo de bomberos en las unidades 3046 y 3052, con los mandos de Aurelio Villagrán y Alejandro Cortés.
Comparte este artículo
Más en esta categoría: « #Capyat #Caamtroh informa: »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…