Mantenimiento constante a alumbrado público
Para garantizar el servicio de alumbrado público en calles y avenidas de la ciudad y en comunidades de Tula, de forma permanente continúa el mantenimiento de las luminarias tipo led, tecnología de ahorro eléctrico y cuidado ambiental, adoptada en la presente administración. La Presidencia Municipal, a través de la dirección de Servicios Municipales, se encarga de atender que las lámparas funcionen correctamente. Con la gestión del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, son las 11 mil 038 lámparas en todo el municipio que fueron renovadas por nueva tecnología con luz blanca que permite el mayor ahorro en gasto de luz así como menos daños ecológicos. El mantenimiento es constante en lámparas de calles y avenidas principales como Calzada Melchor Ocampo, Bulevar Tula-Iturbe y en carreta hacia Teocalco y en la vía Tula-Refinería. Entre 280 a 300 lámparas son atendidas por mes, de forma que se han atendido a la mayoría de las comunidades, dijo el director del área, José Gómez, quien indicó que se da respuesta a los vecinos al revisar el buen funcionamiento de las lámparas. A través de las delegaciones municipales en cada comunidad o colonia así como por medio del buzón de solicitudes de atención en la página en internet de la alcaldía (www.tula.gob.mx) y en por Facebook de Servicios Municipales Tula de Allende, o vía telefónica, se atienden las solicitudes. Con las guardias de plantillas de personal, en turnos matutino y vespertino, se realizan los recorridos para revisar las luminarias en avenidas y vialidades de más tránsito en la ciudad, en tanto que en las comunidades son a solicitud vecinal o de la autoridad delegacional, principalmente. Lámparas sulfatadas, fallas de soquet o en las fotoceldas son las situaciones más recurrentes, donde se procede a su limpieza, reparación o cambio para poder resolver la situación y garantizar el alumbrado en la vía pública para seguridad de los transeúntes y automovilistas. Con el cambio del tipo de luminarias por led, se logró un ahorro que permite ahorrar en el pago por concepto de luz y se pagaron a su vez las nuevas lámparas.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…