Solicitan reportes a la Comisión de Ferias del municipio de Tula

Tula de Allende. Entre el regidor Juan Pablo Ortiz Narez y el síndico Hacendario Javier Arana Hernández, toman todas las decisiones en torno a las ferias en las que el municipio aporta recursos públicos, por lo que se le ha exigido al regidor panista que entregue reportes de la Comisión de Ferias, hecho que en la última sesión de cabildo molestó al representante social.

Así quedó de manifiesto durante el informe de la comisión de Ferias en la que únicamente el panista volvió a repetir que hacen lo que pueden con el poco presupuesto disponible, ya que se quejó de que cada año les asignan menos recursos y dijo que se revisan los contratos y el motivo por el que varios artistas no se presentaron a diversos eventos.

Juan Pablo Ortiz declaró “así como lo comprometimos nuestra comisión está trabajando en la revisión de los contratos y platicando con los empresarios y artistas porque nosotros contratamos un empresario”, repitió que siguen trabajando para rendir un informe como debe ser.

Destacó el tema legal por el incumplimiento del contrato, en cuanto a la presentación de artistas, en ese sentido dijo que algo de esa dimensión “no se resuelve de un día para otro”.

En este sentido el regidor Paciano Calva Aguilar le pidió no molestarse por las exigencias de sus compañeros de la asamblea, ya que dijo que el funcionario que maneja fondos públicos debe rendir informes, incluso le recordó y le dijo que por otro lado no puede engañarse a la gente al anunciarse que se presentará un artista y que este no se presente.

La regidora Juana Norma Castillo Monroy, quien preside también la Comisión de Ferias celebraciones denunció meses atrás, que sus compañeros integrantes de la comisión Javier Arana y Juan Pablo Ortiz, no la tomaban en cuenta para la organización de las festividades, en especial de las Ferias.

Al final no se logró ni emitió un acuerdo ni fecha para que el regidor Pablo Ortiz Narez y el síndico Javier Arana rinda el citado informe de las últimas festividades en Tula de Allende. FOTO ARCHIVO

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…