Imprimir esta página
Derivado de los fuertes vientos registrados la tarde de ayer, personal de Protección Civil y Bomberos de Tula continuaron con trabajos de retiro de ramas y árboles que cayeron en diferentes puntos del municipio.
Además de los ya reportados, se realizaron maniobras en la colonia El Cielito, donde un árbol obstruía la circulación en el cruce de las calles Constelación y Av. del Trabajo. En El Montecillo, se verificaron ejemplares de pinos que se encuentran a lado de la calle principal junto a líneas de conducción eléctrica sin que representara riesgo. En la plaza del nacionalismo, se retiraron ramas que se precipitaron hacia el parque en interior, sin que se registraran personas lesionadas. Los elementos, avanzaron hacia Teocalco de Tula, donde también un árbol de precipitó a tierra sin causar daños o lesiones a transeúntes. Finalmente en la comunidad de Iturbe, hasta está madrugada, Protección Civil y Bomberos de Tula, continuaban con labores de seccionamiento de un árbol de pino al interior de una vivienda que por los vientos las raíces quedaron expuestas, lo que representaba un riesgo para los habitantes.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…