Impulsan deporte en Tula con destacadas actividades

“El deporte es para las personas de todas las edades un pilar fundamental para la formación integral de cuerpo, mente, y espíritu, por eso redoblamos el paso y consolidamos actividades para su fortalecimiento, porque estamos seguros que más y mejor deporte hará de la sociedad tulense una sociedad más segura, más sana, y más libre”, dijo el presidente de Tula, Jaime Allende González.

Lo anterior, tras informar que del 23 al 25 de octubre el municipio fue sede del campeonato nacional de cachibol en el que participaron más de mil 500 adultos mayores de todas las regiones del país, con “actividades que consideramos han sido un éxito y son una prueba más de que el trabajo coordinado entre el Gobierno y la sociedad civil -en este caso con nuestra amiga líder, la Doctora Carolina Zavala Parra-, es una clave más del desarrollo”.

Además, el edil tulense, se dijo agradecido con el Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Pedro “Pedrín” Guevara, quien en la unidad deportiva realizó hace algunos meses jornadas de entrenamiento y el pasado sábado 24 de octubre en el gimnasio de box ubicado en la Unidad Deportiva Tula ofreció un combate de exhibición que fue disfrutado por los amantes del deporte de los puños en Tula y la región.

Por su parte, el Director de Deporte y Recreación, Samuel Estrada Rivas, consideró que “Pedrín” se siente en casa cuando visita Tula, “en donde la afición y autoridades lo recibimos con admiración y cariño”, indicó, además de ser “gran motivación para el equipo de destacados boxeadores y boxeadoras que entrenan en la Unidad Deportiva, con la orientación de Julio “El Vaquero” Montoya”, equipo que ha destacado en lo local, estatal, y nacional.

En otros temas, el Profesor Estrada Rivas invitó a la población en general a participar en la Carrera de la Revolución, que se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre, cuenta con categoría femenil y varonil, en distancias de 5 y 10 kilómetros, con un circuito cuya salida se ubicará en la Unidad Deportiva Tula. Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la dependencia, con fecha límite del próximo 20 de noviembre.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…