Reportan bajan ventas por falta de techada en la Plaza del taco

Tula de Allende. Bajas ventas argumentan los comerciantes de la Plaza del taco ha dejado la pérdida del techada en sus instalaciones, los prestadores de servicio recordaron que desde hace un año y medio padecen de esta situación luego de que una fuerte lluvia los afectó.

El municipio pretendía colocar una losa en concreto en 22 puestos de servicios, en un proyecto de poco más de 400 mil pesos, para lo cual cada comerciante debería aportar 22 mil pesos.

Más de 20 comerciantes sostuvieron que registran menos ventas, de hasta un 70 por ciento luego de que hace un año se vino abajo el techado, esto a pesar de que hace seis meses el gobierno municipal inició trabajos de remodelación en el inmueble.

Sin embargo los trabajos no presentaron su culminación y hoy permanecen abandonados, los mismos comerciantes dijeron que el techado no ha sido repuesto y siguen trabajando por las noches con la inclemencia del tiempo.

Sobre todo el no contar con techado afecta sus ventas en tiempo de lluvias y ahora que se avecina el clima frio pues los clientes no les gusta padecer de estas incomodidades.

Afirmaron que la gestión en funciones dejó caer por completo la plaza, por lo que será muy difícil levantarla, pues a la falta de techado, se suma la crisis económica que padecen casi todas las familias mexicanas y la creciente competencia que abaratan bastante los costos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…