Con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud Estatal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Se aprobó la instalación de la feria del juguete en Tula 2021.
- El uso de cubrebocas será obligatorio. - No se permitirá el acceso a personas menores de 10 años, embarazadas, adultos mayores, sólo podrá ingresar una persona por familia. La dirección de reglamentos y espectáculos, a cargo del Lic. José Luis Ortiz Villegas y COFEPRIS, autorizaron llevar acabo la tradicional feria del juguete 2021, tomando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud Estatal. La feria será instalada en las calles del primer cuadro de la ciudad; Morelos, Hidalgo, 5 de mayo, Zaragoza y Atanasio Bernal. Considerando que se tendrán 4 accesos, estarán enmallados y con filtros sanitizantes. Como medida preventiva no se permitirá el acceso a personas menores de 10 años, embarazadas, adultos mayores, sólo podrá ingresar una persona por familia, el uso de cubrebocas será obligatorio. En cuanto a los puestos, serán distribuidos de manera uniforme, tomando en cuenta que solamente tendrán acceso el 50% de quienes se dedican a la venta de juguetes, mientras que de los alimentos 40% de ellos. De acuerdo al dictamen, solo podrán instalarse comerciantes locales. El día lunes a partir de las 7:00 p.m. se iniciará los procesos de sanitización por parte del personal de protección civil, para que los participantes se instalen a partir de las 9:00 p.m. El servicio de venta de juguetes, comienza el día martes 5 de enero de 7:0 a.m. a 9.00 p.m.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…