El Gobierno Municipal de Tula, invita a contribuyentes a realizar su pago del predial y aprovechar los descuentos de enero.
Con el objetivo de mejorar y continuar dotando los servicios públicos a todos los tulenses y ampliar la obra pública en el municipio, el director de Impuesto Predial, el Lic. Jhordan Gerardo Lara Cervantes, hizo una atenta invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos, durante enero, en el pago del impuesto predial. De acuerdo con el servidor público, el descuento del 25% se mantendrá hasta el último día de enero, mientras que a jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad, durante el primer trimestre del año, y solo sobre un predio, se otorga el 50% de descuento. Durante entrevista, el servidor público, mencionó que los contribuyentes pueden realizar su pago en el Auditorio Municipal, Lic. José María de los Reyes. A su vez comentó, que “Durante el acceso al recinto, se realiza proceso de sanitización, se hace toma de temperatura, se verifica el uso correcto del cubrebocas y se han colocado sillas con sana distancia, para cuidar la salud de la población”.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…