El Gobierno de Tula, arranca campaña de sensibilización y concientización, para mitigar la propagación del COVID19.
El Presidente Municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, en compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Karina Mejía Guerrero, personal de Salud Municipal, e integrantes de Jurisdicción Sanitaria Número 3, iniciaron campaña de sensibilización y concientización, para fortalecer las medidas sanitarias y mitigar la propagación del COVID 19. A través de una caminata por la avenida Melchor Ocampo, Leandro Valle 5 de Mayo y H. Colegio Militar, se hizo entrega de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y se emitió un mensaje respecto a las medidas de sana distancia. En ese sentido, el alcalde Badillo, sostuvo que desde el inicio de la actual administración ha sido prioridad para la Dirección de Salud Municipal, que encabeza la Doctora Kelly Cristal Mera Cuenca, realizar estrategias efectivas que ayuden y orienten a los tulenses respecto al COVID19. Respecto a la campaña de pruebas COVID19, para adultos mayores, el alcalde mencionó que “Se realiza la prueba, para aquellos adultos mayores, que no cuentan con los medios básicos disponibles para realizarla y que se harán de forma gratuita en diferentes localidades de Tula, en coordinación con los delegados municipales, durante estos próximos días”.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…