Alcalde de Tula supervisa labores de ampliación del panteón “El Huerto de los Olivos”.
El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, realizó este jueves un recorrido en la colonia El Huerto, para verificar avances de la obra en ejecución correspondiente a la ampliación del panteón “El Huerto de los Olivos”. El alcalde Manuel Badillo explicó que “debido a que la capacidad del panteón "El Huerto" está prácticamente rebasada, las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro, Servicios públicos, Maquinaria y parque vehicular, iniciaron los trabajos pertinentes, para que muy pronto, la ampliación del panteón “El Huerto de los Olivos” se ponga en funcionamiento”. Por otra parte, el Delegado de la colonia, Jesús Martínez Martínez, envió un mensaje de agradecimiento al Gobierno Municipal, a nombre de los vecinos “quiero expresar mi más sincero agradecimiento al presidente Manuel Badillo, un hombre honesto de trabajo, ya que hace muchos años estamos buscando resultados y hoy a pocos meses de iniciar su administración, demuestra que es un hombre de palabra”.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…