Gobierno de Tula celebrará de manera virtual la Diversidad Lingüística de México.
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Lengua Materna, el Gobierno Municipal de Tula de Allende, a través del área de Educación y Cultura, invitan a la población tulense, a seguir la transmisión en vivo de la ponencia “Riesgos y vitalidad de las lenguas indígenas de Hidalgo” impartida por el lingüista Bernardo Caballero. La ponencia se llevará a cabo el día 21 de febrero a las 5:00 p.m. en redes sociales, a través de la página www.facebook.com/educacion.cultura.7583. De igual manera la dirección de Educación y Cultura invita a los tulenses a mantenerse al tanto de las acciones que se realizarán de manera virtual, que promoverán actividades para conservar y revitalizar las tradiciones de la tierra tolteca, para posicionar a Tula como Capital Cultural del estado de Hidalgo.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…