Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, presenta avances significativos en el Pozo de San Lucas Teacalco.
- Se realizó la instalación de una bomba, la regularización de servicio de energía eléctrica y la firma del contrato de usufructo del terreno que ocupa el pozo.
 
En San Lucas Teacalco, el Presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, supervisó las labores, de Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, respecto al cambio de equipo de bombeo del pozo de la comunidad, que permitirá el correcto abastecimiento de agua en esta zona.
 
Luis Alejandro Gerones Villegas, Director de la Comisión de Agua y Alcantarillado, mencionó que “se trata de una Instalación de motobomba sumergible marca BAMSA 13 lps, 50 HP 440V, con un costo de 130 mil 387 pesos.
 
Cabe destacar que el organismo administrativo de agua, también realizó la regularización de servicio de energía eléctrica y la firma del contrato de usufructo del terreno que ocupa el pozo.
 
La Delegada de San Lucas Teacalco, Amada Gómez Domínguez, agradeció el apoyo del municipio “que, a pocos meses de iniciar su administración, ha logrado dar resultados en beneficio de su comunidad, que no se habían visto en mucho tiempo”.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…