Mejora el Sistema DIF de Tula equipamiento de su Programa de Desayunos Calientes
Con arranque de obras y proyectos en beneficio de los tulenses, el gobierno municipal de Tula que encabeza Manuel Hernández Badillo, cumplirá este miércoles 24 de marzo, cien días de trabajo. La prioridad en estos poco más de tres meses de administración ha sido el bienestar de las y los ciudadanos y el desarrollo de Tula de Allende, afirmó el Ejecutivo municipal durante una ceremonia protocolaria de reequipamiento del programa de Desayunos Calientes del Sistema DIF municipal. “Agradecemos el apoyo del Sistema DIF Estatal en beneficio de las y los niños tulenses, que si bien en este momento no se encuentran en clases presenciales, llegará muy pronto el día en que vuelvan a las aulas y puedan beneficiarse de estos utensilios”, preciso Manuel Hernández Badillo. Sabedor del trabajo que se realiza en casa, el mandatario municipal agradeció el apoyo de mamás, papás y maestros para poder hacer llegar este los beneficios de este programa a más de mil niñas y niños de diversas escuelas de Tula. En esta ceremonia, realizada en las instalaciones del DIF en el Crestón, Hernández Badillo estuvo acompañado por Nadia Pérez Campos, en representación de Arturo Rentería Córdoba, Director de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Hidalgo. Al hacer uso de la palabra, Nadia Pérez Campos dio a conocer que el monto de inversión para este reequipamiento es de más de 76 mil pesos, repartidos entre 9 de los 12 comités escolares que cuentan con este beneficio. La funcionaria estatal destacó el trabajo conjunto que se realiza para que este programa llegue a quienes más lo necesitan. “Agradecemos la atención y disponibilidad del personal de DIF municipal de Tula para realizar esta labor, la disposición de padres y maestros que se preocupan por el bienestar de los niños” dijo Pérez Campos. En el evento, en el que se respetaron todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid 19, el presidente Hernández Badillo, recibió cuatro mil cubrebocas por parte del Sistema DIF Estatal.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…