Se cumplen 100 días de gobierno y Manuel Hernández Badillo responde con 500 acciones
Trabajando y patentizando su compromiso con Tula de Allende y sus habitantes, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo conmemoró este miércoles sus primeros cien días al frente de la administración. Pese al breve tiempo de gestión, Hernández Badillo, ha realizado ya 500 acciones en diversos ámbitos que dan muestra de su sensibilidad, pero sobre todo de su convicción por dar respuesta a los justos reclamos de la población. Desde las ocho de la mañana de este día, puso en operación las nuevas instalaciones de Servicios Públicos y Maquinaria del ayuntamiento que se localizan justo abajo del puente peatonal de la colonia Cielito. Una hora después arrancó los trabajos de desazolve del río Rosas que comprende retirar sedimentos laterales del cauce, así́ como la eliminación de basura y desyerbe. Este trabajo es fundamental para mejorar el medio ambiente, evitar que se desarrollen larvas de zancudos y mosquito y, también para prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias. Se trata, señala Manuel Hernández Badillo de previsión para evitar riesgos en personas y bienes de los tulenses. A las diez horas entregó equipo que permitirá mejorar el desempeño del personal de Parques y Jardines en la Unidad Deportiva de La Loma, en San Miguel Vindho. Y en estos tiempos en que miles de familias se han visto afectadas por la pandemia del Covid 19, el presidente Manuel Hernández Badillo hizo entrega de despensas, en el campo de fútbol de la populosa colonia 16 de enero, donde buena parte de sus habitantes son comerciantes y artesanos cuyos ingresos se han visto trastocados por las restricciones sanitarias. Igual acción emprendió en la cancha de la colonia Pueblo Nuevo. Es una acción solidaria que no se puede soslayar en estos tiempos, subrayó el Ejecutivo municipal en los actos de entrega de despensas en los que, por cierto, se observaron todas las instrucciones de sana distancia, cubrebocas y desinfección a que han instruido las autoridades de Salud Ya en horas de la tarde inauguró la rehabilitación del Camino Real, en la colonia 61, atrás de la UTTT que por años había sido solicitada por los vecinos. En ocasión de sus primeros 100 días al frente de la presidencia municipal de Tula de Allende Manuel Hernández Badillo, agradeció a los trabajadores del ayuntamiento su entrega y destacó que sólo por ello fue posible responden con más de 500 acciones a las demandas de la ciudadanía. Se comprometió y llamó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para así multiplicar resultados en beneficio de los habitantes de Tula de Allende. Agradeció aún en tiempos difíciles han cumplido con el pago del impuesto predial y reiteró el compromiso de su administración con la transparencia y con los resultados.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…