Elementos de la Secretaría de seguridad pública de Tula De Allende recuperaron una camioneta que fue robada la mañana de hoy en la comunidad de Zacamulpa, municipio de Atotonilco de Tula.
Alrededor de las 11:00 horas elementos que patrullaban en una unidad de la Policía Municipal en la comunidad de Bomintzha, se percataron de una camioneta Nissan estacionada a la orilla de la carretera con dirección a San José Acoculco, a la altura de La Quebradora, al solicitar apoyo de mas elementos descubrieron que la camioneta fue reportada como robada a las 9:19 horas en la comunidad de Zacamulpa municipio de Atotonilco de Tula. La camioneta recuperada es una Nissan Frontier, color gris, modelo 2016, con placas de circulación HS5162E del Estado de Hidalgo, la cual presentaba huellas de desvalijamiento. Posteriormente arribó al lugar del reporte el dueño de la unidad, y luego de demostrar la propiedad de la camioneta en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad se le entregó la camioneta, cabe destacar que el propietario informó que no era su intención iniciar una carpeta de investigación.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…