Nombran nuevo rector en la UTTT

El Director  General de Educación Superior, Luís Ángeles Ángeles, presentó ayer a Luis Téllez Reyes, como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT).

Ante directivos de la institución, señaló que con ello se pretende dar continuidad a los trabajos que efectúa la institución en beneficio del alumnado y la sociedad en general.

Destacó la labor que el nuevo rector ha efectuado en el ámbito del sector educativo de nivel superior en la entidad. Igualmente reconoció la entrega y trabajo que el ex rector Leodan  Portes Vargas desarrolló en la UTTT.

Por su parte, Luis Téllez Reyes mencionó que se sumará a los esfuerzos que realiza la institución para consolidar proyectos que buscan reforzar el quehacer universitario y para fortalecer a la UTTT como una casa de estudios de vanguardia educativa. Agradeció la confianza que deposita el Gobernador de la Educación, Paco Olvera, para asignarlo en este cargo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…