La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende, Hidalgo a través de dispositivos implementados el fin de semana, logro la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.
Siendo el primero de ellos una Motocicleta color negro de la marca Vento, Nitro 250 cc modelo 2018, la cuál al consultar su estatus mediante Sistema Plataforma México, resulto con reporto de Robo vigente. En una segunda acción se asegura y recupera una Camioneta de la marca Chevrolet color azul, la cuál había sido reportada como robada minutos antes de su intervención, en el municipio vecino de Tlahuelilpan. Por último en el Centro de la ciudad los elementos de policía visualiza n una motoneta color blanco de la marca Italika la cual fue reportada como robada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Barrio Alto Los vehículos asegurados son puestos a disposición de la autoridad competente. El gobierno municipal a través de la Secretaria de Seguridad Pública y tránsito Municipal refrendan su compromiso de brindar un entorno de paz a las familias Tulenses te invitamos a denunciar cualquier hecho delictivo a los números de emergencia 911 y 7322049.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…