Intensifica Tula supervisión a comercios para evitar al máximo contagios por Covid.
Ante el incremento de contagios por Covid 19, personal de la Presidencia Municipal de Tula de Allende y de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) intensificaron sus labores de supervisión para hacer valer las disposiciones que buscan mitigar la expansión de la enfermedad. En esos operativos participan la Dirección de Salud municipal, Reglamentos, Protección Civil, y Seguridad Pública. Como parte de esa estrategia se supervisaron tres establecimientos con giro de gimnasios a los cuales se invitó a llevar a la práctica las medidas pertinentes en la protección ante Covid - 19. Los establecimientos visitados por el personal de la Presidencia Municipal y de la Copriseh fueron los denominados Escándalo, Zona Cero y Ely Gym. También el mercado Felipe Carbajal García, en donde se recordó a los locatarios la importancia que tiene su participación para evitar que los contagios por Covid 19 se multipliquen. De acuerdo al último reporte emitido el jueves por las autoridades estatales de Salud, en Tula de Allende se reportan 30 casos activos de Covid 19 y un acumulado de dos mil 225, así 271 fallecimientos desde el primer reporte de la enfermedad. La Presidencia Municipal de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo, reitera a la población su llamado a acatar las disposiciones sanitarias dispuestas por las autoridades de salud, a usar cubrebocas en espacios públicos a un continuo lavado de manos. En manos de todos está evitar que la llamada tercera ola de contagios crezca.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…