Elementos de Seguridad Pública de Tula de Allende detuvieron a un sujeto, que fue sorprendido brincándose la barda de una escuela
La mañana de este jueves elementos de Seguridad Pública de Tula de Allende detuvieron a un sujeto, que fue sorprendido brincándose la barda de la escuela Venustiano Carranza, ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro. La detención se realizó durante un recorrido de rutina, cuando los elementos vieron que el hombre al percatarse de la presencia policiaca, intentó brincarse la barda, logrando asegurar a L.M.B. de 35 años de edad, vecino de Tula de Allende, al cuál le fue hallado un proyector entre sus pertenecías. Cabe mencionar que la directora del plantel, reportó que acudió a revisar el centro educativo y se percató de que en el patio, había artículos tirados por lo que iniciaría la denuncia correspondiente.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…