Cuatro personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública de Tula de Allende, luego de que se reportara un robo a rieles de las vías del tren a la altura de El Carmen.
Policías municipales acudieron al reporte, encontrando circulando sobre la calle, una camioneta color azul que coincidía con las características proporcionadas con el reporte, en la que viajaban cuatro sujetos. La unidad Dodge RAM color azul, con placas de circulación MWE5323 transportaba 16 rieles de aproximadamente 2 metros de longitud así como 7 placas de metal. Derivado de lo anterior, los policías aseguraron a M.R.A. de 30 años de edad; A.H.B. de 21 años; J.T.D. de 35 años de edad y J.F.G.A. de 23 años de edad, todos vecinos de Tula de Allende, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica así como la unidad para realizar las diligencias correspondientes.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…