Se prevé que en esta semana concluyan los trabajos de introducción de drenaje en la calle Lago Maracaibo del Fraccionamiento Los Lagos en Tula de Allende.
Alejandro Gerones Villegas, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula de Allende (Capyat), informó que ayer lunes se realizaron trabajos para afinar la excavación, además de que se bombeó el agua de drenaje para evitar que la excavación se llene de agua residual, además de que por la tarde recibieron los tubos de polietileno. Por otra parte, el funcionario explicó que esta mañana se realizaron trabajos de instalación de la tubería de polietileno de 12” de diámetro y alrededor de las 13:00 horas ya se tenía un avance del 80 por ciento. Alejandro Gerones señaló que ya una vez que se concluyeran los trabajos de Instalación de tubería, se iniciará con la Instalación de las descargas de cada vivienda, para posteriormente rellenar y compactar la tierra. Finalmente, el director del organismo operador de agua dijo que se prevé que esta semana finalicen los trabajos. Cabe recordar que vecinos del Fraccionamiento Lagos denunciaron que los trabajos de introducción de drenaje que iniciaron en el mes de mayo no habían avanzado, lo cual causaba problemas para los vecinos, pues además de los olores, el lodo se metía a sus viviendas cuando llovía
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…