Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, encabezó este domingo la conmemoración del Día del Bombero.
Expresó su reconocimiento a todos quienes integran este heroico cuerpo que las 24 horas del día y los 365 días del año está pendiente y dispuesto a arriesgar su vida en favor de la población. En la ceremonia, en la que estuvo acompañado de la Directora del Sistema DIF municipal, Karina Mejía Guerrero., regidores, síndicas y de algunos responsables de área de la Presidencia Municipal, Hernández Badillo, entregó equipamiento a los bomberos. Con una misa de acción de gracias y en la misma ceremonia, realizada en el Auditorio Municipal, se rindió homenaje a los bomberos que han caído en el cumplimiento de su deber. Fue una conmemoración emotiva en la que en todo momento quedó de manifiesto el compromiso y entrega con que los bomberos cumplen a diario con funciones que lo mismo tienen que ver con el control de situaciones en que se reportan fugas de gas, que con el combate a incendios en inmuebles o en el ámbito forestal o cualquier otro tipo de desastre natural. Ahí estuvo Ignacio Rojas, Director de los Bomberos de Tula, como también Dámaso, hijo de Manuel Hernández Badillo y de quien el presidente municipal se dijo orgulloso porque desde el arranque de la administración se sumó como voluntario a ese heroico cuerpo. La entrega de equipo consistió en 32 uniformes y una buena dotación de cubrebocas para que realicen su labor con el menor riesgo posible. También fueron reconocidos con regalos donados por empresas y negocios que operan en el municipio. El jefe del Ejecutivo municipal refrendó su compromiso por mejorar el equipamiento y las condiciones de vida de los bomberos y sus familias.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…