La presidencia de Tula invita a participar de la Cuarta Jornada de Vasectomía sin Bisturí.
El gobierno municipal de Tula de Allende invita a participar en la Cuarta Jornada de Vasectomía sin Bisturí, que se realizará este viernes 27 de agosto en las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la calle 5 de Febrero número 5, colonia Centro, a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas. La vasectomía, es un método anticonceptivo permanente en el hombre y con una alta efectividad, destacaron la Jurisdicción Sanitaria número 3 y la Secretaría de Salud municipal, a través de las cuales se realiza esta jornada. La cirugía consiste, básicamente en seccionar conductos deferentes para impedir que los espermatozoides lleguen al semen y, por lo tanto, que no puedan alcanzar el óvulo femenino. Todo esto, sin que la sexualidad masculina se vea afectada. Se trata de una sencilla intervención quirúrgica, que no dura más de 30 minutos. Se practica con anestesia local y no es necesaria la hospitalización del hombre. Se trata, sin embargo, de un método irreversible. Sólo en algunas ocasiones, mediante una complicada microcirugía, es posible revertirla y lograr que el semen del hombre vuelva a tener espermatozoides y., de esta manera, fecundar un óvulo femenino. Los especialistas en salud insistieron en que se trata de un procedimiento muy sencillo y seguro, además de ser el método ideal para aquellos que ya no planean tener hijos, sin que ello afecte su desempeño o deseo sexual. A quienes quieran someterse a este procedimiento se recomienda haber ingerido alimentos (desayuno, almuerzo o comida) antes de practicarse la cirugía, así como traer rasurado el vello escrotal y aseada el área genital. Entre sus beneficios destacan: •Es un método anticonceptivo completamente seguro y eficaz. •Es una intervención quirúrgica muy sencilla que no necesita hospitalización, que se realiza con anestesia local y en menos de 30 minutos. •No afecta a la libido ni a las relaciones sexuales. •Excepto los primeros controles para confirmar la ausencia de espermatozoides, luego no es necesario realizar más revisiones médicas. Para mayor información comunicarse al teléfono 7737320477 o bien acudir a las instalaciones del Centro de Salud para agendar una cita, ya que el procedimiento se realizará mediante ese método.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…