Arranca obra prioritaria en Héroes de Carranza
La administración municipal de Tula de Allende, encabezada por Manuel Hernández Badillo, no ha detenido la realización de obras y, hoy más que nunca, ha privilegiado la continuidad de las mismas para beneficio de los tulenses. Este martes el presidente municipal, dio banderazo de arranque a una obra de acceso a la comunidad Héroes de Carranza que por más de 20 años fue solicitada por los habitantes, sin embargo, hasta ahora su demanda ha sido escuchada. La obra fue elegida por las propias familias de Héroes de Carranza, por considerarla prioritaria, debido a su importancia por ser una vialidad principal porque representa el acceso y salida, no sólo de movilidad urbana, sino también comercial. En su intervención, el presidente municipal reconoció de la urgencia de la obra, pues desde hace mucho tiempo y quizá por generaciones, por alguna razón no se pudo concretar. Ahora, en el primer trayecto de su administración, se ha consolidado. Indicó que en breve la obra quedará concluida de esta manera, impulsará el comercio y por ende la economía de la región, ya que una vialidad digna representa calidad de vida para las familias. Alejandro Mendoza Sánchez, vecino de la comunidad, agradeció al presidente municipal, porque dijo, cambiará por completo el acceso a la comunidad y gracias a ella, detonará la economía.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…