La Comisión de Agua de Tula se encuentra realiza trabajos de dezasolve
Derivado de la emergencia sufrida en los días anteriores; registros y coladeras se vieron afectados severamente con la presencia de lodos y basura, la Comisión de Agua de #Tula se encuentra realizando dezasolve de las antes mencionadas en las zonas que fueron afectadas a fin de evitar encharcamientos o inundaciones así como el colapso del sistema de alcantarillado. Calles en que se ha realizado limpieza y desazolve: * Toltecas * Chapultepec * Moctezuma * Colegio Militar * Cuauhtémoc * 16 de Septiembre * Manual Doblado * Manuel Rojo de Río * Xicoténcatl *Tres culturas Los trabajos continuarán en las demás calles del centro de la ciudad y zonas afectadas. De la mano de todos los habitantes de #Tula se puede contribuir disminuyendo estos riesgos, al evitar tirar basura en las calles o dentro de los registros.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…