El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, encabezó una jornada de limpieza y remozamiento en el boulevard Melchor Ocampo
El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, encabezó una jornada de limpieza y remozamiento en el boulevard Melchor Ocampo realizado el pasado sábado. Vecinos, funcionarios, empleados de la administración y miembros de la Asamblea Municipal realizaron faena para embellecer la importante avenida. Los trabajos comprendieron recoger todo tipo de basura, así como la pinta de banquetas, actividades que tienen como fin embellecer a la ciudad y presentar un rostro digno al turismo que acude al municipio con motivo de la celebración de muertos. Cabe mencionar que el boulevard Melchor Ocampo es una de los principales accesos a Tula de Allende. Durante la realización de estos trabajos, Hernández Badillo pidió a los habitantes mesura y paciencia, ya que Tula de Allende, requiere cubrir muchas necesidades luego de la tragedia que representó el desbordamiento del río Tula. No obstante, comprometió que seguirá realizando las gestiones necesarias y brindando atención y apoyo a los más de 30 mil damnificados.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…