Walmart, el gigante mundial del comercio, llega a Tula de Allende
Luego de gestiones realizadas por la Presidencia Municipal, a cargo de Manuel Hernández Badillo, la empresa Walmart anunció el inicio de un proyecto para Tula de Allende. Se trata de un desarrollo comercial que contempla una inversión de 395 millones de pesos Será la primera sucursal de ese gigante del comercio mundial en Tula de Allende y que representará la generación de cientos de empleos directos e indirectos en beneficio de las familias de Tula de Allende y de quienes viven en los municipios cercanos. Así, las gestiones y facilidades que la presidencia municipal ha venido ofreciendo para atraer inversión y generar mayores oportunidades de empleo en favor de las y los tulenses siguen rindiendo frutos. La primera piedra de lo que muy pronto será el Walmart Supercenter, será puesta este martes y los trabajos de construcción y operación contemplan la generación de 300 empleos directos y 350 indirectos. La inversión total asciende a 125 millones por la compra del terreno y 270 más por la construcción y el equipamiento, lo que arroja un total de 395 millones de pesos.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…