Omar Fayad como gobernador, devolverá a Tulancingo la vocación en la producción textil

* “Tulancigo cuenta con una gran vocación y se tiene que explotar”; Omar Fayad.

* Candidato a gobernador, ve a Tulancingo como un municipio con potencial.

* Se le dará continuidad al proyectos importantes del actual gobierno.

Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, durante su visita por el municipio de Tulancingo aseguró que como gobernador trabajará por devolver la vocación textilera que algún día caracterizó a este municipio.

Aseguró ante militantes y simpatizantes priístas, que se congregaron en el histórico jardín La Floresta, que el municipio cuenta con una gran vocación en la industria textil, donde las mujeres y hombres trabajadores de Tulancingo serán parte fundamental para alcanzar este objetivo.

“Creo que aquí hay un potencial, yo no sé si Tulancingo tenga el potencial de ser la segunda cuenca lechera, pero a Acatlán si se lo veo y a la región si se la veo, lo que si le veo a Tulancingo es una vocación textil, la tiene, que habremos de explotar, que habremos de promover” enfatizó Omar Fayad.

El candidato priísta dio a conocer que la instalación del Centro Nacional de Innovación Textil y del Vestido, el cual se encuentra ubicado en la Ciudad del Conocimiento, es pieza fundamental para lograr este objetivo, ya que contará con la más alta tecnología para desarrollar el impulsar este importante sector económico en todo el estado de Hidalgo.

Sostuvo que en esta labor será fundamental la participación de Luis Alberto Marroquín Morato, como diputado local y de Fernando Pérez Rodríguez, como presidente municipal, para que juntos se busque establecer las bases que impulsen al municipio y lo coloquen entre las poblaciones con un alto desarrollo en la industria textilera.

De ahí la importancia de que la población vote por la coalición PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, durante el próximo proceso electoral del cinco de junio, para que los proyectos y compromisos establecidos por Omar Fayad, sean una realidad y se trabaje de la mano entre la sociedad, el ejecutivo estatal, la autoridad municipal y el diputado local como gestor.

“Voy a necesitar de la ayuda de todos, voy a necesitar de su fuerza y entusiasmo porque tenemos que proyectar y promover a Tulancingo en todo México, hay que promover a Tulancingo e Hidalgo en todo el mundo, hay que hacer un agresivo programa de promoción si es que queremos atraer inversión, sino salimos a decirle al mundo quienes somos y que hacemos no vamos a lograr inversión aquí”.

Con respecto a la creación del parque industrial en Tulancingo, Omar Fayad aseguró que se tendrá que hacer lo necesario para instalar el parque industrial el Tulancingo y un corredor industrial en Hidalgo, ya que es una de las maneras de generar empleo e impulsar el desarrollo económico para el estado.

Por otro lado, Omar Fayad indicó que le dará continuidad a la Ciudad del Conocimiento, al Centro Nacional de Innovación Textil y del Vestido, la zona industrial en Tulancingo y en Tizayuca el Proyecto PLATAH, ya que son iniciativas de gran importancia a las que hay que darles continuidad y los proyectos que no sean viables o que hay descontento por parte de la población, se revisarán de manera minuciosa para valorar su continuidad o modificación.

Cabe señalar que en todo momento Omar Fayad estuvo acompañado por su esposa Victoria Rufo y sus hijos Anuar y Victoria Fayad, así como por el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional Alberto Meléndez Apodaca, por Luis Alberto Marroquín Morato, candidato a diputado local por el XI Distrito por el partido Verde Ecologista de México y por Fernando Pérez Rodríguez, candidato a presidente municipal por el municipio de Tulancingo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…