Debatamos proyectos por el desarrollo de Atotonilco: Gaby Flores Rodríguez lanza reto a los demás candidatos.

*Ante la falta de respuesta de los candidatos, la abanderada de Morena hizo el llamado.

Atotonilco de Tula, 30 de abril de 2016. Ante la pregunta expresa de parte de varias personas durante los recorridos que realiza la abanderada de Morena a presidenta municipal, Gaby Flores mostró copia de solicitud que ingreso al consejo electoral municipal, e indicó “ya he presentado la solicitud, si quiero que haya debate para que la sociedad nos conozca”.

En días pasados trascendió que otros candidatos como el abanderado del PES Julio Angeles de manera directa y del PRD Osvaldo Rodríguez en el municipio vía una de sus colaboradoras habían aceptado el debate, sin que al momento haya la certeza de si ingresaron el oficio pertinente para realizar el debate, mientras que el abanderado del PT Guillermo Mendoza, primo del ex presidente Julio Cesar Ángeles Mendoza no se ha pronunciado, como tampoco la abanderada de la alianza PRI-PANAL-PVEM Aurea Ángeles.

Razón por la cual la abanderada Gabriela Flores Rodríguez exhortó a los demás candidatos “Debatamos proyectos para el desarrollo de Atotonilco, que la gente conozca nuestro proyecto, nuestras ideas e incluso nuestra forma de ser y reaccionar” finalizó la candidata por Morena en Atotonilco de Tula.

Al cierre de edición, en el consejo municipal sólo existe la solicitud de debate de la candidata Gaby Flores de Morena.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…