Como parte de las actividades de la ๐ฅ๐ฒ๐ฑ ๐ฅ๐ฒ๐ด๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ ๐๐ป๐ฐ๐น๐๐๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ง๐ผ๐น๐๐ฒ๐ฐ๐ฎ, de la cual ๐๐๐ผ๐๐ผ๐ป๐ถ๐น๐ฐ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ง๐๐น๐ฎ ๐ณ๐ผ๐ฟ๐บ๐ฎ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐๐ฒ, se llevรณ a cabo una valiosa ๐ฐ๐ฎ๐ฝ๐ฎ๐ฐ๐ถ๐๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ฒ๐๐ฝ๐ฒ๐ฐ๐ถ๐ฎ๐น๐ถ๐๐ฎ๐ฑ๐ฎ ๐ฒ๐ป ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎฬ๐น๐ถ๐๐ถ๐ ๐ฐ๐ฒ๐ฟ๐ฒ๐ฏ๐ฟ๐ฎ๐น, dirigida a cuidadores, familiares y profesionales de la salud.
Durante este encuentro, especialistas y fisioterapeutas compartieron estrategias y herramientas prรกcticas para ๐บ๐ฒ๐ท๐ผ๐ฟ๐ฎ๐ฟ ๐น๐ฎ ๐ฟ๐ฒ๐ต๐ฎ๐ฏ๐ถ๐น๐ถ๐๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ ๐ฐ๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ ๐๐ถ๐ฑ๐ฎ de pacientes con parรกlisis cerebral y otras condiciones neurolรณgicas.
A esta jornada asistieron ๐ฟ๐ฒ๐ด๐ถ๐ฑ๐ผ๐ฟ๐ฎ๐ ๐ ๐ฟ๐ฒ๐ฝ๐ฟ๐ฒ๐๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ป๐๐ฒ๐ de los municipios de Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tula de Allende y ๐๐๐ผ๐๐ผ๐ป๐ถ๐น๐ฐ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ง๐๐น๐ฎ, asรญ como personal de las ๐จ๐๐ฅ de Tlaxcoapan, Tetepango y ๐๐๐ผ๐๐ผ๐ป๐ถ๐น๐ฐ๐ผ, familiares de pacientes, y especialistas provenientes de Ajacuba.
๐ฆ๐ฒ๐ด๐๐ถ๐บ๐ผ๐ ๐๐ฟ๐ฎ๐ฏ๐ฎ๐ท๐ฎ๐ป๐ฑ๐ผ ๐ฐ๐ผ๐ป ๐ฟ๐ฒ๐๐ฝ๐ผ๐ป๐๐ฎ๐ฏ๐ถ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ ๐ฐ๐ผ๐บ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐บ๐ถ๐๐ผ ๐ฝ๐ผ๐ฟ ๐๐ป๐ฎ ๐ฎ๐๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐บ๐ฎฬ๐ ๐ต๐๐บ๐ฎ๐ป๐ฎ, ๐ถ๐ป๐ฐ๐น๐๐๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐ ๐ฐ๐ฎ๐ฝ๐ฎ๐ฐ๐ถ๐๐ฎ๐ฑ๐ฎ.