• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Exitosa carrera «Reto Montero» reúne a más de 1,200 participantes en Atotonilco de Tula

Nov 17, 2024 | Región

Exitosa carrera «Reto Montero» reúne a más de 1,200 participantes en Atotonilco de Tula

Este domingo, la presidenta municipal, Yocelyn Tovar, encabezó el arranque de la carrera “Reto Montero”, un evento que logró reunir a más de 1,200 participantes en la Unidad Deportiva Atotonilli. Con el entusiasmo de los asistentes, la presidenta, acompañada por el director de deportes, Eduardo Estrada; el reconocido atleta «Conejo» Pérez, Director General del Instituto Hidalguense del Deporte; la Secretaria Municipa. Eva María Estrada, dio el banderazo de salida, marcando el inicio de una emocionante jornada deportiva. Además, las autoridades y participantes realizaron un recorrido por las instalaciones, destacando las mejoras realizadas en este importante espacio recreativo.

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión en la que se discutieron temas fundamentales relacionados con el desarrollo del deporte en el municipio. Entre los puntos destacados estuvieron las estrategias para impulsar la participación comunitaria en actividades deportivas, el mantenimiento continuo de los espacios destinados a la recreación y la organización de eventos que promuevan una vida saludable y la convivencia familiar. Las aportaciones de los asistentes subrayaron la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la infraestructura y fomentar el talento deportivo local.

La carrera “Reto Montero” no solo representó una oportunidad para promover la actividad física, sino que también reafirmó el compromiso de la administración municipal con el bienestar social, la salud y el desarrollo integral de las familias de Atotonilco de Tula. Con eventos como este, se busca consolidar a la Unidad Deportiva Atotonilli como un referente de convivencia, deporte y recreación en la región.

Compartir:

PreviousDetienen a un hombre por sustrar artículos sin pagar de un comercio en Tepeji del Río
NextDescubre porque el nopal, el conejo, el maguey y el xoconostle son los 4 gigantes de nuestra tierra.

Related Posts

Inauguran Planta de Automatización de WEG en #AtotonilcoDeTula

Inauguran Planta de Automatización de WEG en #AtotonilcoDeTula

enero 28, 2025

Recuperan Vehículo Robado en Operativos Conjuntos entre Atotonilco de Tula y Tepeji del Río

Recuperan Vehículo Robado en Operativos Conjuntos entre Atotonilco de Tula y Tepeji del Río

octubre 26, 2024

Policía no recibió alerta oportuna por robo de cajero, dice alcaldesa

Policía no recibió alerta oportuna por robo de cajero, dice alcaldesa

noviembre 28, 2024

Campaña de esterilización canina y felina en Atotonilco de Tula

Campaña de esterilización canina y felina en Atotonilco de Tula

noviembre 10, 2024

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube