El Gobierno Municipal de Atotonilco de Tula ha puesto en marcha el programa «Encendiendo el Camino de la Transformación» bajo el respaldo de Yocelyn Tovar Presidenta Municipal, una iniciativa destinada a modernizar el alumbrado público en todo el municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad y la infraestructura de las comunidades.
El programa comenzó el pasado miércoles 8 de enero en la comunidad de Texas, llevando iluminación y mayor seguridad a sus habitantes. A partir de este momento, las comunidades de Refugio, Progreso y Bóvedas también serán parte de este proyecto, que beneficiará directamente a miles de familias. Durante el presente año, se prevé la sustitución de 6,228 luminarias, lo que representa un avance significativo en la transformación de Atotonilco de Tula.
El programa «Encendiendo el Camino de la Transformación» es un paso hacia un Atotonilco de Tula más moderno, seguro y eficiente, reafirmando el compromiso del gobierno municipal de trabajar **con el pueblo, todo.