• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Cristhian Martínez encabeza jornada de limpieza en Jalpa

Nov 8, 2024 | Tula

Cristhian Martínez encabeza jornada de limpieza en Jalpa

Con el firme compromiso de mejorar el entorno urbano y promover un ambiente sano, el alcalde de #TulaDeAllende, Cristhian Martínez Reséndiz, encabezó la campaña de limpieza «Por un municipio limpio», en la carretera Santa Teresa – Tula, en la Colonia Jalpa.

Esta jornada, en la que participaron autoridades estatales, instituciones educativas y miembros de la sociedad civil, tuvo como objetivo reducir el impacto de los residuos sólidos en el tiradero al aire libre de esta zona, a través de la limpieza de esta área. Se espera que esta iniciativa contribuya a evitar la proliferación de fauna nociva, a reducir la contaminación del suelo y a proteger la salud de la comunidad y del medio ambiente.

Algunos de los objetivos de esta campaña son prevenir la acumulación de residuos sólidos en áreas no autorizadas, asegurando su disposición adecuada; limpiar el suelo afectado y restaurar su calidad, mitigando efectos contaminantes; proteger a la comunidad de los efectos nocivos de la contaminación del suelo y el aire; sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de evitar actividades que perjudiquen el medio ambiente y promover su restauración, así como involucrar a servidores públicos, empresas, sociedad civil y comunidad estudiantil en esta tarea, consolidando un esfuerzo conjunto para un Tula limpio y sustentable.

La campaña «Por un municipio limpio» es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal de Tula de Allende para combatir la contaminación ambiental y proteger la salud pública. Se espera que esta jornada inspire a la ciudadanía a continuar cuidando su entorno y sumarse a futuras iniciativas en pro del bienestar común.

Compartir:

PreviousRealizarán Jornada de Colposcopia en Tula de Allende
NextContinúan los «viernes ciudadanos» en Atotonilco de Tula

Related Posts

Te esperamos el próximo viernes para inaugurar juntos la exposición artística “Miradas colectivas

Te esperamos el próximo viernes para inaugurar juntos la exposición artística “Miradas colectivas

enero 6, 2025

Comunicado oficial

Comunicado oficial

febrero 26, 2025

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 para #TulaDeAllende.

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 para #TulaDeAllende.

noviembre 22, 2024

Protección Civil y Bomberos de Tula informa:

Protección Civil y Bomberos de Tula informa:

septiembre 13, 2024

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube