• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Después de más de cinco años en el abandono, Cristhian Martínez inaugura la calle Tula en San Miguel Vindhó

Sep 4, 2025 | Tula

Después de más de cinco años en el abandono, Cristhian Martínez inaugura la calle Tula en San Miguel Vindhó

Con el firme compromiso de dignificar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de las y los tulenses, el presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez encabezó este jueves la inauguración oficial de la calle Tula en la colonia San Miguel Vindhó, una vialidad que permaneció olvidada por más de cinco años y que hoy representa un símbolo de recuperación urbana y trabajo conjunto.

Durante el acto inaugural, el edil, acompañado de integrantes del cabildo y vecinos de la zona, destacó que esta obra es resultado de una administración que escucha y responde a las verdaderas necesidades de la población.

El munícipe recalcó que esto no solo es una calle pavimentada, sino que también representa un compromiso cumplido, con una obra que durante años fue ignorada.

La rehabilitación de la calle Tula incluyó pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de la red de drenaje sanitario, banquetas, guarniciones e instalación de 14 luminarias solares, brindando así mayor seguridad tanto vehicular como peatonal, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Vecinas y vecinos agradecieron la intervención, reconociendo que esta vialidad una de las más importantes de la zona, pues es un gran desahogo vehicular para quienes transitan por este lugar, además de que era un espacio que había sido olvidado por administraciones anteriores, pero que hoy gracias a la voluntad y el trabajo en conjunto ya es un hecho.

Esta obra se suma a otras acciones que el gobierno municipal está llevando a cabo en diversas colonias de Tula, con el objetivo de restaurar el tejido social, reactivar espacios públicos y fortalecer la infraestructura urbana, siempre de la mano de la ciudadanía.

Compartir

AnteriorAseguran una #TomaClandestina durante cateo en Atotonilco de Tula
SiguienteAtienden reportes de anegaciones y caídas de árboles tras lluvias registradas en Tula de Allende

Post Relacionados

Reporte niveles del Río Tula

Reporte niveles del Río Tula

septiembre 9, 2025

Hoy inicia la Feria de las Fiestas Patrias 2025 en Tula de Allende.

Hoy inicia la Feria de las Fiestas Patrias 2025 en Tula de Allende.

septiembre 13, 2025

Vecinos de la colonia UHP aseguraron y entregaron a un hombre que descubrieron robando cobre en un domicilio

Vecinos de la colonia UHP aseguraron y entregaron a un hombre que descubrieron robando cobre en un domicilio

septiembre 13, 2024

Curso de #fotografía en #TulaDeAllende

Curso de #fotografía en #TulaDeAllende

junio 3, 2025

Horarios de atención 
Lunes a viernes de
 8 am  a 10 am
y de 12:30 a 15:00 hrs.
Teléfono de contacto 
773 73 383 83
WhatsApp 775 353 1031

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube