Con el firme compromiso de fortalecer la asistencia social en el municipio de #AtotonilcoDeTula, la presidenta municipal Yocelyn Tovar, junto con Eva María Estrada García, presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezaron la entrega de una camioneta Nissan NP300 estacas, totalmente nueva, destinada a mejorar las condiciones sociales de la población y garantizar una atención más eficiente.
La unidad, con capacidad de carga de 1,400 kg, motor de 2.5 litros, 4 cilindros y transmisión manual de 6 velocidades, representa un hecho histórico para el organismo, al tratarse del primer bien de esta magnitud adquirido con recursos propios. Este logro evidencia la autonomía del DIF y el correcto ejercicio de su patrimonio, como lo establece la ley.
El vehículo permitirá dar cumplimiento a los distintos programas de asistencia social que opera el DIF, mejorando la logística y fortaleciendo la capacidad de atención a quienes más lo necesitan.
Esta adquisición es resultado de una buena gestión, planeación y uso responsable de los recursos, así como del compromiso del equipo DIF, respaldado firmemente por la administración municipal.
En el evento también estuvieron presentes la regidora Jennifer Paola Flores y el regidor Édgar Hernández Hernández, quienes acompañaron esta importante entrega.
Atotonilco de Tula sigue avanzando con paso firme, trabajando por el bienestar social de su gente.