Con el objetivo de acercar servicios médicos a la población, se llevará a cabo una jornada de atención en cirugía general el próximo sábado 17 de octubre en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Atotonilco de Tula.
Durante esta jornada se brindará atención a personas con padecimientos relacionados con la vesícula biliar, hernias, trastornos gastrointestinales, pie diabético, úlceras por presión y dolor abdominal.
Las personas interesadas en recibir atención podrán agendar una cita a través del número telefónico 55 6863 1860.
El Sistema DIF Municipal invita a la ciudadanía a acercarse y conocer los servicios disponibles para el cuidado de la salud, así como aprovechar esta jornada de atención médica.
Lugar: Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Atotonilco de Tula.
Fecha: Sábado 17 de octubre.
Citas: 55 6863 1860.
