La presidenta del Sistema Municipal DIF Tula de Allende, Rocío Reséndiz, participó activamente en la Segunda Reunión Regional que encabeza la Señora Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema Dif Hidalgo.
Esta reunión es un espacio estratégico para fortalecer el trabajo de los #SMDIF en favor de quienes más lo necesitan, al consolidar una agenda común basada en la coordinación, la corresponsabilidad y el humanismo.
Durante la jornada se realizó una revisión puntual de los avances, proyectos en marcha y áreas de oportunidad dentro de los programas de #AsistenciaSocial, reafirmando que el trabajo en equipo entre el DIF Estatal y los DIF Municipales.
Estas actividades son la clave para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de las familias tulenses.
Porque cuando las instituciones suman esfuerzos, se transforman vidas.
