Con el objetivo de atender las principales necesidades en materia de agua potable de la colonia San Mateo Segunda Sección, el Director General de la CAAMTROH, Axel Dorantes, sostuvo una reunión de trabajo con la delegada auxiliar de la comunidad, Sandra Berenice Barreto.

Durante el encuentro se analizaron las condiciones actuales del servicio de agua potable en la colonia, así como las principales problemáticas que enfrentan las y los habitantes. En este sentido, se plantearon diversas alternativas para fortalecer el suministro y mejorar la distribución del recurso hídrico.

Entre los temas abordados destacó el análisis de la ampliación de la red de agua potable sobre la calle Emiliano Zapata, en un tramo aproximado de 200 metros, además de la revisión de estrategias para optimizar el sistema de tandeo y hacer más eficiente la distribución del agua.

La CAAMTROH reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades auxiliares y la ciudadanía para impulsar acciones que permitan ofrecer un servicio de agua potable más eficiente y de mayor calidad en beneficio de las familias del municipio.