Durante este recorrido, los habitantes aprovecharon la ocasión para agradecer al ejecutivo municipal su compromiso y calidez humana que lo caracterizaron como un gobernante cercano a la gente; y que a través de las políticas públicas y programas implementados por la administración municipal se lograron consolidar proyectos que permitieron el desarrollo de las localidades con el trabajo y esfuerzo en conjunto de sociedad y gobierno.
El alcalde reconoció el esfuerzo de los habitantes por mejorar sus condiciones de vida a través de faenas que permitieron consolidar obras que llevaban más de 20 años de solicitarse sin obtener respuesta. Destacó que con el programa Unidos Construimos no solo se hicieron más calles, sino que se dio el valor de la unidad, la convivencia entre familias y vecinos que se sumaban al trabajo comunitario, por lo que los conminó a seguir unidos y continuar velando por el bien de sus localidades.
Las obras inauguradas este lunes fueron: la calle 3 de junio, Explanada, acceso a Centro de Salud y Av. Progreso en la comunidad de Melchor Ocampo “El Salto”; calle de acceso a escuela primaria en la Col. Benito Juárez; calle Colosio y Querétaro en la colonia Tlaxinacalpan.