En un esfuerzo por continuar mejorando la seguridad en el municipio, el Gobierno Municipal de Tula de Allende encabezado por el Presidente Municipal Constitucional Cristhian E. Martínez Reséndiz y en compañía del Secretario de Seguridad Pública, el Comandante Nathaniel Campos Naranjo realizaron una importante entrega de equipo y vehículos a los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Asimismo, se contó con la presencia de la Regidora Aranza Paola Ramírez Sánchez, Presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y la Tesorera Municipal.
El equipo entregado fueron 190 uniformes de temporada de verano, 190 uniformes de temporada de invierno y 190 pares de botas tácticas. Además del equipo táctico, también se hizo entrega de tres unidades Moto-Patrullas, que serán utilizadas para mejorar las labores de vigilancia y patrullaje en diversas zonas del municipio.
Asimismo, se otorgaron cinco Certificados Únicos Policiales (CUP), que acreditan la profesionalización y capacitación de los elementos policiacos, garantizando que cumplen con los más altos estándares de desempeño en sus funciones.
Durante la entrega, el Presidente Municipal destacó que estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de su gestión para reforzar la seguridad y brindar mejores herramientas a los cuerpos policiales.
Estas inversiones son un reflejo del compromiso de la administración con la seguridad pública, apostando por un municipio más seguro y con mejores condiciones para la labor de quienes protegen a la ciudadania.