La presidenta municipal de Tepeji del Río Tania Valdez Cuéllar, encabezó la entrega de apoyos sociales como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el bienestar de las familias del municipio.

A través de la Dirección de Bienestar Social, se realizó la entrega de 3 mil despensas y tarjetas correspondientes al programa “Mujer Bienestar”, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y brindar respaldo a las mujeres beneficiarias.

Durante la jornada se destacó que estos apoyos forman parte de las estrategias impulsadas por el gobierno municipal para generar mejores oportunidades y atender las necesidades de las familias de Tepeji del Río.

La entrega de los apoyos busca representar un respaldo directo para la economía de los hogares y contribuir al desarrollo y bienestar de las familias del municipio.