El Sistema DIF Municipal de Atotonilco de Tula realizó la entrega de las primeras 10 sillas de ruedas, de un total de 27 apoyos gestionados para habitantes del municipio que requieren este tipo de asistencia para mejorar su movilidad.
La entrega fue encabezada por Eva María Estrada García, titular del DIF de Atotonilco de Tula, quien señaló que estos apoyos tienen como propósito contribuir a mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas beneficiarias.
Las sillas de ruedas fueron destinadas a habitantes de las comunidades de Centro, Cañada, Progreso, Paseos de la Pradera, Conejos y San Antonio, atendiendo las necesidades de personas que requieren dispositivos de apoyo funcional.
La gestión de estos apoyos contó con el respaldo de Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, así como del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH), instituciones que participaron para hacer posible la entrega de las sillas de ruedas a familias de Atotonilco de Tula.
Durante la entrega, también se destacó el respaldo de la presidenta municipal, Yocelyn Tovar Mendoza, a las gestiones realizadas para obtener estos apoyos en beneficio de habitantes del municipio.
Con esta primera entrega, el DIF Municipal dio inicio a la distribución de los 27 apoyos gestionados, dirigidos a personas con necesidades de movilidad en distintas localidades de Atotonilco de Tula.
