Cristhian Martínez, presidente municipal Constitucional de Tula de Allende, en coordinación con autoridades estatales y representantes del sector privado, realizó hoy la “Ceremonia de Entrega de Módulos táctico operativos y la incorporación de unidades radio patrulla a la operatividad”, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.
El evento contó con la presencia de distinguidos funcionarios, entre ellos, Salvador Cruz Neri, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Julio César Meléndez Coria, Comisario Jefe de la Agencia de Seguridad del Estado, Abraham Ángeles Ortiz, Jefe Regional en Tula de Allende, Hidalgo, Nathaniel Campos Naranjo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Como parte del esfuerzo por fortalecer las capacidades operativas de las corporaciones de seguridad, se realizó la entrega de módulos táctico-operativos remodelados en la Zona Centro de Tula y comunidad de Bomintzha, así como la Incorporación de dos nuevas unidades de patrullaje y tres moto patrullas. De igual forma se entregaron 190 uniformes de temporada de invierno, para el uso del personal de la Secretaría.
En su discurso, el Presidente Municipal, destacó que estas acciones son parte de una estrategia integral para garantizar la tranquilidad y bienestar de las familias de Tula de Allende. Asimismo, agradeció la colaboración del Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, por su apoyo en iniciativas que benefician directamente a la población.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Salvador Cruz Neri, enfatizó la importancia de fortalecer la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y sectores sociales para hacer frente a los retos en materia de seguridad.
Con esta entrega, Tula de Allende avanza en la construcción de un entorno más seguro y confiable para sus habitantes.