• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Gobierno de Tula de Allende y DIF Municipal reciben donación de sillas de ruedas

Dic 4, 2025 | Tula

Gobierno de Tula de Allende y DIF Municipal reciben donación de sillas de ruedas

Gracias a las gestiones impulsadas por la actual administración encabezada por el presidente municipal Cristhian Martínez y al trabajo coordinado con el Sistema DIF Municipal, este día se llevó a cabo la entrega de 16 sillas de ruedas, como parte de una donación mayor integrada por 350 unidades, otorgadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante el evento, autoridades municipales destacaron la importancia de sumar esfuerzos en favor de la ciudadanía, especialmente para fortalecer acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

El presidente municipal, Cristhian Martínez, reconoció la disposición y solidaridad está congregación, así como el trabajo del DIF Municipal encabezado por María del Rocío Reséndiz, que ha impulsado estas gestiones para que más familias tulenses cuenten con los apoyos funcionales que requieren.

Por su parte, el DIF Municipal informó que esta entrega corresponde a una primera fase y que la ciudadanía interesada en solicitar una silla de ruedas puede acudir directamente a sus oficinas para iniciar el trámite correspondiente.

Se indicó que, al tratarse de un programa en proceso de distribución, aún se cuenta con unidades disponibles para quienes más lo necesiten.

El gobierno municipal de Tula de Allende reafirma su compromiso de seguir gestionando apoyos y fortaleciendo alianzas que permitan atender las necesidades de la población, especialmente en materia de salud, movilidad y bienestar.

Compartir

AnteriorRealizarán evaluación en contra de la Diabetes y Enfermedad Crónica Renal en Tepeji del Río
SiguienteServicios Públicos de Tepeji realizan trabajos nocturnos para evitar embotellamientos

Post Relacionados

Realizan trabajos de reforestación en las colonias Arboledas y Jalpa

Realizan trabajos de reforestación en las colonias Arboledas y Jalpa

julio 4, 2025

Más de 7.5 millones de inversión en la Colonia Centro

Más de 7.5 millones de inversión en la Colonia Centro

mayo 23, 2025

Realizan recorridos de seguridad en la unidad deportiva de Tula de Allende

Realizan recorridos de seguridad en la unidad deportiva de Tula de Allende

octubre 30, 2025

Inauguran la exposición artística “Miradas colectivas” en Tula de Allende

Inauguran la exposición artística “Miradas colectivas” en Tula de Allende

enero 11, 2025

Horarios de atención 
Lunes a viernes de
 8 am  a 10 am
y de 12:30 a 15:00 hrs.
Teléfono de contacto 
773 73 383 83
WhatsApp 775 353 1031

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube