Como parte de la visión de gobierno que impulsa el bienestar de las familias y la transformación del municipio a través de obras que atienden las necesidades reales de la población, el gobierno municipal de Tula de Allende continúa avanzando en la rehabilitación de vialidades en distintos puntos de la ciudad.
Este día se dio inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Tulipanes, de la colonia Salitre, con una inversión de 5 millones 346 mil 566.11 pesos, así como en la avenida Tolteca, en San Marcos, donde se destinan 1 millón 667 mil 562.54 pesos para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial.
Asimismo, autoridades municipales dieron el arranque a la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Río Usumacinta, de la colonia El Carmen, donde se invertirá 1 millón 918 mil 835.46 pesos, en beneficio directo de las familias que diariamente transitan por esta importante vialidad.
De igual manera, se iniciarán los trabajos de rehabilitación en la Avenida Sur, de la colonia UHP, obra que contará con una inversión de 2 millones 829 mil 814. 50 pesos y que responde a una solicitud reiterada de las y los vecinos de la zona.
Durante estas actividades, el presidente municipal, Cristhian Martínez, destacó que dichas acciones son resultado de una administración comprometida con el uso responsable de los recursos públicos y con la atención de las demandas ciudadanas.
Destacó que hoy se gobierna escuchando al pueblo y cumpliendo la palabra empeñada, pues cada obra responde a una necesidad real de la ciudadanía y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias.
Cabe resaltar que todas estas obras de rehabilitación contemplarán, de igual forma, la instalación de alumbrado público, con el objetivo de garantizar espacios más seguros e iluminados para las y los tulenses que transitan por estas vialidades.
Con una inversión global superior a los 11.7 millones de pesos, estas obras forman parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura urbana, mejorar la conectividad y brindar espacios públicos más seguros y funcionales para la población.