El Gobierno Municipal de Atotonilco de Tula, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, anunció la puesta en marcha del programa “Hogares en Transformación”, una iniciativa que busca apoyar a las familias del municipio en el mejoramiento de sus viviendas mediante materiales y beneficios a precios accesibles.
Las autoridades municipales invitaron a la población interesada en participar a acudir a la Dirección de Desarrollo Social y Humano para realizar su registro y acceder a este programa.
Para incorporarse, las personas deberán presentar una copia de su credencial de elector (INE) y realizar su primer pago como apartado.
El Gobierno de Atotonilco de Tula informó que la fecha límite para liquidar el pago correspondiente será el próximo 2 de octubre, por lo que exhortó a las familias interesadas a acercarse oportunamente y aprovechar esta oportunidad para fortalecer las condiciones de sus hogares.

