El Gobierno Municipal Tepeji del Río a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa impulsando acciones que fortalecen el bienestar común de las comunidades.
Con evidencias de trabajo realizadas desde el pasado miércoles y continuadas el día de hoy, se llevó a cabo una faena comunitaria en la delegación de El Edén, específicamente en la zona de Barranca Las Ánimas, ubicada detrás del mercado y a un costado del mismo.
Estas acciones reflejan el interés permanente de la presidenta municipal Tania Valdez Cuéllar por atender las necesidades de las y los tepejanos, trabajando de manera cercana con las delegaciones y con la participación de vecinas y vecinos que se suman para mejorar su entorno.
El gobierno municipal continúa demostrando con hechos que cuando sociedad y gobierno trabajan juntos, se logran mejores resultados para nuestras colonias.
