• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Inauguración de la calle 5 de febrero; un paso firme hacia la transformación de Tula

Abr 15, 2025 | Tula

Inauguración de la calle 5 de febrero; un paso firme hacia la transformación de Tula

El día de ayer ciudadanas y ciudadanos se reunieron para presenciar la inauguración de la renovada calle 5 de febrero, una obra emblemática que refleja la colaboración efectiva entre el gobierno del estado y el gobierno municipal.

Esta obra, que representa una inversión significativa de recursos por parte de ambas órdenes de gobierno, con $3,779,469.54 invertidos por parte del municipio, es un claro ejemplo de cómo el trabajo conjunto puede transformar la infraestructura de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía tulense.

La inauguración, encabezada por Cristhian Martínez, presidente municipal y con la visita de Alejandro Sánchez García, secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible y el titular de la Contraloría del Estado de Hidalgo, Álvaro Bardales, sociedad civil, comerciantes y operadores del transporte público quienes han respaldado esta acción con entusiasmo.

Durante el evento, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra, que no solo destaca el desarrollo urbano, sino también impulsa la economía de la zona.

Pues dijo que la calle no solo es una vía de comunicación; es una arteria que conecta oportunidades en el municipio.

Esta renovación, incluye mejoramientos en la pavimentación, instalación de iluminación eficiente y la creación de áreas verdes. Estos cambios no solo beneficiarán a los automovilistas, sino también a los peatones y a los comerciantes que ven en esta mejora una oportunidad para atraer a más clientes y fomentar el comercio local.

Los comerciantes locales, a través de uno de sus representantes, expresaron su respaldo a esta iniciativa señalando que la revitalización de esta calle representa un nuevo comienzo para sus negocios.

La colaboración entre el gobierno del estado y el gobierno municipal ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto. Gracias a la inversión conjunta, se han podido realizar mejoras significativas que benefician a todos los ciudadanos y que fomentan el desarrollo económico de la región.
Esta inauguración es solo el inicio de una serie de proyectos que buscan modernizar la ciudad y ofrecer a sus habitantes una mejor calidad de vida.

Compartir

AnteriorEl trabajo en conjunto transforma; supervisan obra del puente el Chamizal- San Marcos
SiguienteInvitan a participar en la Carrera con Causa “Niños y Niñas Felices”

Post Relacionados

El gobierno municipal de Tula informa el nuevo calendario de rutas de recolección de residuos sólidos

El gobierno municipal de Tula informa el nuevo calendario de rutas de recolección de residuos sólidos

febrero 20, 2026

Fomentan el desarrollo económico de región Tula

Fomentan el desarrollo económico de región Tula

noviembre 25, 2025

Gobierno Municipal de Tula de Allende emite el siguiente comunicado:

Gobierno Municipal de Tula de Allende emite el siguiente comunicado:

marzo 4, 2026

Imparten pláticas y talleres para erradicar la violencia hacia las mujeres en escuelas de Tula de Allende

Imparten pláticas y talleres para erradicar la violencia hacia las mujeres en escuelas de Tula de Allende

diciembre 14, 2024

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube