El gobierno municipal de Atotonilco de Tula inauguró el día de hoy, la nueva explanada comunitaria en la comunidad de Cañada, un proyecto que refleja que cuando gobierno, empresas y ciudadanía trabajan en coordinación, los resultados se concretan.
En el evento estuvieron presentes Yocelyn Tovar, Presidenta Municipal de Atotonilco de Tula; el Ing. Daniel Cano, gerente de Planta CEMEX Atotonilco de Tula; la regidora Rosario Martínez Larios; así como vecinas y vecinos de la comunidad y estudiantes de la escuela primaria, el preescolar y el CECyTEH.
La empresa donó 40 toneladas de cemento y el Gobierno Municipal aportó maquinaria y mano de obra para hacer posible esta obra, que hoy se convierte en un espacio digno para la convivencia, las actividades cívicas y el fortalecimiento del tejido social.
Seguimos impulsando acciones donde la colaboración se transforma en bienestar real para nuestras comunidades.
